Fran Rivera: "Con Màxim Huerta como ministro los taurinos estamos marginados"

Compartir

El titular de Cultura y Deporte promete diálogo en unos días en los que ya tiene casi confeccionado a su equipo y sobre un puesto en que han sonado varios nombres adelanta que "será secretaria del deporte seguramente". Desde la moción de censura que hizo que Pedro Sánchez haya llegado a presidente del gobierno hasta los anuncios de los nuevos ministros la semana pasada, los medios están que arden con el giro político en nuestro país. "De la mezcla de miedo, ganas e ilusión, sale lo bueno", ha recalcado.

Sin embargo, Del Bosque habría rechazado el ofrecimiento para convertirse en el sucesor de José Ramón Lete, en el cargo desde noviembre de 2017, según ha podido saber LaSexta.

Con ironía, Évole también ha dicho que "es mucho mejor tener ministros de Cultura que se sepan El Novio de la Muerte", y ya está impaciente por ver a Huerta en la próxima Semana Santa y que no se sepa "ningún himno militar". Soy todo lo que he vivido.

¿Es Màxim Huerta gay? ¿Alguien se hace esta pregunta? Rivera aprovechó para opinar sobre el discurso de apertura del nuevo ministro Màxim Huerta, donde no mencionó al mundo del toro: "Su cargo debe estar por encima de sus gustos personales". "No lo soñé, no lo pensé", ha respondido él a su exjefa.

Màxim Huerta, gay y nuevo ministro de Cultura y Deportes, ha sido uno de los nombramientos de ministros más controvertido. "Hablaremos después del Consejo de Ministros", le ha dicho a la presentadora, que no ha querido despedir la conexión sin antes lanzar una invitación al que fue parte muy importante de su programa durante tantos años.

Compartir