Ariana Grande se compromete con su novio Pete Davidson

Compartir

Solo son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo.

"Encajan perfectamente, pero no se apresuran por casarse", dijo una de las fuentes a Us Weekly sobre el reciente compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson. "No es algo que hayan estado escondiendo", indicó el cercano a la pareja.

Ellos usan las redes sociales para dedicarse cariñosas dedicatorias y Pete Davidson se hizo dos tatuajes en su honor, uno con las iniciales de Ariana Grande.

Ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de comprometerse el pasado fin de semana y "no hay nada que esconder" al respecto, agregó la fuente.

Una instancia en que a ambos se les vio públicamente juntos fue durante los Premios Billboard 2018, donde Ariana tuvo una destacada participación y luego se dirigió a una fiesta privada con su novio. La cantante recientemente confirmó su noviazgo con Pete Davidson y ahora resulta que están comprometidos.

Hicieron pública su relación a finales del mes de mayo, pero su amor parece tan intenso que ya han decidido dar un paso más.

El prometido de Ariana Grande padece un Trastorno Límite de la Personalidad y algunos de los seguidores de la cantante dan por hecho que la enfermedad podría traer consecuencias negativas para su ídolo.

"Después de la actuación de Ariana, los dos estaban detrás del escenario y él la rodeaba con su brazo", le dijo un espectador a People. "Ella parecía completamente enamorada", comentó la misma fuente.

Compartir