[VIDEO] Microsoft anuncia Halo Infinite para Xbox One y PC

Compartir

Dos de los estudios adquiridos eran colaboradores habituales de la empresa, como Playground Games (desarrollador de la saga Forza Horizon) y Undead Labs (creador de State of Decay). Aunque no añadió mucho más, aseguró que la próxima consola de Microsoft continuará con el compromiso de la compañía de traer consolas de referencia, luchando por traer las más potentes del mundo. No ha trascendido el desembolso realizado por la tecnológica en estas adquisiciones. Formará parte de Xbox Game Pass desde el primer día.

Tal y como ya os mencionábamos en nuestro articulo sobre lo que se vería en la conferencia de Xbox en el E3 2018, este año la franquicia Halo es la que ha dado inicio al evento por todo lo alto gracias al anuncio de Halo Infinite. Se presentarán los juegos más relevantes de la consola para la temporada del 2018 y todo el 2019. A estas alturas de la película, tras la tremenda irrupción de Switch, Xbox One es únicamente la tercera en discordia en cuanto a interés de propuestas nuevas y parece que Microsoft no tiene cintura para cambiar esto. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Además, Microsoft ha anunciado la adquisición/desarrollo de cinco nuevos estudios: 'Ninja Theory', 'Playground Games', 'Undead Labs', 'Compulsion Games' y 'The Initiative', otra gran noticia para los jugadores.

Compartir