Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Compartir

Este nuevo juego de ninjas hack 'n' slash será publicado por Activision y representa otra gran colaboración de From Software, ya que ya trabajó junto a Atlus para sacar la serie "Demon's Souls, con Bandai Namco para la serie Dark Souls y con Sony para Bloodborne".

Shadows Die Twice fue anticipado anteriormente en los premios The Game Awards de 2017.

Los fanáticos de FromSoftware encontrarán muchos aspectos familiares en el sombrío modo de juego que se encuentra en Sekiro: Shadows Die Twice donde el combate lo es todo. La entrega para un solo jugador pone a los usuarios en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo.

Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG. "Los jugadores van a disfrutar combinando nuevas características como el combate vertical y transversal, con combates cuerpo a cuerpo muy viscerales alrededor de "hermosas vistas, gigantescos castillos, armas de lo más sorprendente y temibles enemigos". Como era de esperarse, Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con un esquema de juego parecido a Dark Souls. "Sekiro: Shadows Die Twice no solo establecerá un nuevo y emocionante género al porfolio de productos de Activision, sino que también ofrecerá a los jugadores una experiencia que no puede compararse con ninguno de los otros títulos creados por FromSoftware hasta la fecha".

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software.

Compartir