Instagram ya te deja compartir Stories que te mencionan

Compartir

A partir de ahora en Instagram, una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, los usuarios de la popular sección de historias podrán hacer repost en las historias cuando los mencionen.

¿Cuántas veces tus amigos han subido una foto o vídeo en el que apareces y que te gustaría compartir en tu propia historia? La red social lleva unas semanas/meses añadiendo bastantes funciones interesantes, y lo cierto es que prácticamente la totalidad de los cambios son cosa buena. Cuando eso suceda, tu recibirás un mensaje privado en donde se te avisa que fuiste mencionado en una historia.

Hay algunos errores de las historias de Instagram que Facebook debería arreglar ya, porque en 2018 no es de recibo que la app funcione así. Hoy, por fin, con el lanzamiento de esta novedad, todos los usuarios de Instagram podrán volver a publicar una historia de la que formen parte de alguna manera.

Además al momento de publicar una historia y etiquetar a alguien aparecerá una ventana emergente junto a los nombres de los usuarios etiquetados, que indica que "Los usuarios mencionados pueden volver a publicar esta historia durante 24 horas".

La posibilidad de repostear en Instagram o hacer regram ha sido tradicionalmente una de las funciones más demandadas por los usuarios. El primero, solamente se pueden compartir las historias de cuentas públicas.

Asimismo, se podrán agregar stickers, GIFs y demás herramientas.

La nueva característica en Stories está disponible en la última versión de la aplicación iOS y Android de Instagram.

Compartir