Gears 5 llegará en 2019 y se muestra en tráiler

Compartir

Dejando a un lado el gameplay de disparos en tercera persona, los fans de Marcus Fenix pronto podrán disfrutar de un nuevo juego de Gears of War en un género de juego completamente diferente. La sorpresa viene cuando nos enteramos vía Xbox Wire, de que este nuevo juego, al igual que el destinado a plataformas móviles, no aparecerá en Xbox One, ya que ha sido creado pensando únicamente en el PC.

Durante la presentación de Xbox en E3 2018, Rod Fergusson, jefe de The Coalition y un viejo conocido para los fans de Gears of War, reveló que un juego de estrategia está en desarrollo para computadora.

Microsoft ha anunciado que el juego estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Resulta si cabe más extraño teniendo en cuenta que los juegos de X-Com han desembarcado con éxito en consola, y hasta la Switch cuenta con un juego táctico en su catálogo.

Este no fue el único juego nuevo de Gears of War anunciado durante el showcase de Microsoft', Gears Tactics y Gears Pop también están en camino.

Compartir