Hitman 2 es una realidad; lo publicará Warner Bros. Interactive Entertainment

Compartir

Interactive Entertainment y saldrá a la venta el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

"IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia Hitman, y este nuevo título ofrecerá una experiencia de juego diferente para que los jugadores puedan ser creativos en escenarios abiertos más grandes", añadía.

En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. Y otro detalle imortante está en su distribuidor, que ahora será WB Games luego de que Square Enix liberara de su paraguas de estudios a IO Interactive, los creadores del juego.

En una apuesta que estará disponible el próximo 13 de noviembre, en Playstation 4, Xbox One y PC, esta nueva entrega se diferenciará del juego anterior, ya que no será entregado de forma periódica.

"Nos enorgullece anunciar HITMAN 2 como el siguiente capítulo de nuestro mundo de asesinatos, cada vez más grande".

Este nuevo juego llevará por título ' HITMAN 2' , y será publicado por Warner Bros. Tal y como explican desde IO Interactive, "cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual".

Como gran novedad Hitman 2 introduce un modo cooperativo llamado Sniper Assassin que permitirá a dos jugadores asociarse para acabar con objetivos. En esta ocasión deberemos embarcarnos en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, todo cambiará cuando nuestro asesino conozca la verdad oculta sobre su pasado.

- La Silver Edition a 80 dólares y que contará con acceso anticipado de cuatro días al modo Sniper Assassin, un pack con DLC exclusivo y la primera expansión del juego con una serie de extras.

Compartir