Dead Or Alive 6 es anunciado por Koei Tecmo para 2019

Compartir

¿Listos para más peleas asombrosas en su consola o computadora? Koei Tecmo toma por sorpresa al mundo gamer con el trailer revelación de Dead or Alive 6, a sólo unos días de iniciar E3 2018.

Según han explicado sus responsables a IGN, medio que ha difundido las primeras imágenes y detalles, se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate. Parte de esta mejora gráfica se reflejará en las expresiones faciales de los luchadores que reaccionarán a cada uno de los golpes y movimientos.

En cuanto al concepto de arte del juego, este luce mucho más oscuro y serio que las versiones interiores, sobretodo en el caso de la heroína Kasumi que aparece con un traje de cuerpo completo. Los gráficos funcionarán a 4K y mejorarán la iluminación, lo cual reforzará el aspecto general.

¡PUM! Anuncian Dead or Alive 6
Koei Tecmo anuncia Dead or Alive 6 para PS4, One y PC PS4 XBO PC

Dead or Alive es una popular franquicia de juegos de pelea que debutó en el 1996 para la consola PlayStation y Arcade; y posteriormente salió para otras consolas. Dead or Alive 5 se vio saturado con tantos DLC's (contenido digital descargable) que para un jugador tenerlos todos, necesitaba ser prácticamente millonario. En cuanto a personajes hay la promesa de introducir de nuevos, pero de momento solo se confirma la presencia de clásicos como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack.

En el vídeo podemos ver el juego de fondo mientras entrevistan al director del juego, Yohei Shimbori.

Compartir