Anunciado Paladins para Switch: tendrá juego cruzado con Xbox One

Compartir

Las diferentes desarrolladoras junto al apoyo por parte de Microsoft y Nintendo siguen apostando por el crossplay entre plataformas, siendo ahora Hi-Rez Studios quienes se suman a la iniciativa con el anuncio de que Paladins gozará de esta característica a partir del 12 de junio.

El juego irá en Switch a 60fps, y los usuarios de la consola de Nintendo y los de Xbox One podrán jugar entre si.

Recuerda que la conferencia o espacio de Nintendo en este E3 2018 se celebrará el próximo día 12 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española), por lo que queda menos de una semana para conocer qué nos tiene preparado la Gran N. Además de los anuncios de videojuegos, la compañía nipona también ha organizado torneos de Splatoon 2 o Super Smash Bros. que se celebrarán durante la propia feria angelina. Dónde en un tweet comunicaban que el shooter de fantasía por equipos, llegaría pronto a la consola híbrida de Nintendo.

Paladins is coming to #NintendoSwitch!

En este sentido, Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins ha declarado que "nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como es Nintendo Switch". Para ello tan solo tendrán que comprar en la eShop el "paquete de fundador", que saldrá a la venta por 29.99 dólares.

Además, los estudios Hi-Rez están sopesando la idea de ofrecer una versión gratuita (free-to-play) de Paladins para Nintendo Switch. El shooter de fantasía y rol funcionará a 60 cuadros por segundo, y tendrá un soporte cross-play multiplayer con XBox.

Compartir