E3 2018 - Horarios de las conferencias y la cobertura de Mundogamers

Compartir

En éste, los usuarios de PC podrán tener acceso a más de 100 títulos, incluyendo los lanzamientos más recientes de la compañía, como Anthem, FIFA 19 y Battlefield V. El estudio ha mostrado también un nuevo tráiler de juego desde la perspectiva del personaje Nordlys así como características como un sistema de destrucción mejorado para los tanques y mayor personalización de soldados.

Luego de un bonito tráiler protagonizado por Cristiano Ronaldo, quien fungirá como imagen oficial de FIFA 19, se ha dado a conocer oficialmente que uno de los torneos más importantes del fútbol internacional se unirá a este título. El torneo aparecerá en la tercera temporada de el modo el Camino, con Alex Hunter como protagonista de nuevo, y en el modo FUT (FIFA Ultimate Team). Aunque la edición 2018 salió apenas hace ocho meses, Electronic Arts, desarrolladora del videojuego, ya dio a conocer la fecha en la que dará a conocer el día de lanzamiento. Si te interesa probar este juego, no tendrás que esperar pues ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los juegos anuales como FIFA 19, que podría incluir la Champions League y Madden 2019 estarán presentes en lo que seguro será un sábado deportivo. También contará, como ya sabíamos, con un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperativa: Grand Operations. Para esta nueva entrega, que se titulará Unravel Two, el protagonista Yarni no estará sólo, vendrá acompañado de otro personaje con el que podrá trabajar en conjunto para atravesar por los bellos escenarios del juego y completar la campaña. Trata sobre una mujer joven llamada Kaye que tiene que lidiar con terribles sentimientos de soledad, tanto que se transformó en un monstruo. La empresa mostrará los detalles de los juegos que lanzará al mercado durante el presente año 2018 y posiblemente conozcamos detalles de lo que llegará durante el próximo año. El objetivo es destruir al enemigo haciéndose con el control de un misil en el centro del mapa a través de soldados y armas militares.

Entre el resto de novedades, EA ha anunciado también la disponibilidad de NBA Live 19 el próximo 7 de septiembre, así como el programa Play to Give, que ha dedicado un millón de dólares a tres ONG contra la exclusión social.

Compartir