Se registra una falla masiva de Instagram en Android

Compartir

Aparentemente, en la enorme mayoría de casos, se trata de varias marcas de smartphone con Android, puesto que la proporción de instagrammers con problemas en sus iPhone es sensiblemente menor.

Lo que parecía una caída general, se reduce a la población de usuarios de Instagram que disponen de un teléfono Android.

Desde la propia cuenta de Twitter de Instagram, nos cuentan que el equipo está trabajando para solucionar el error lo antes posible, por lo que estamos seguros de que en unas pocas horas tendremos una actualización que solventará los problemas. Según los usuarios, la falla no permite que la app funcione con normalidad, cerrándose sola. Pero mientras mientras que algunos encuentran que actualizar la aplicación está ayudando a resolver el problema, otros no. De hecho, el mensaje es "Instagram continúa fallando".

Entre los países desde los que se reportan fallas están Estados Unidos, México, Colombia (incluyendo Medellín), Chile, Brasil y Japón, entre otros. Los usuarios han dejado muchas quejas en esos otros medios, donde reclaman el regreso de la red social y que no les cargan las publicaciones, entre otros problemas.

Compartir