Regresa "app" de Messenger para usuarios Android

Compartir

Distintos sitios anunciaron una noticia emocionante para todos aquellos de entre 20 y 30 años que se enamoraron, charlaron hasta el amanecer y descubrieron de qué iba la comunicación instantánea en Internet: el regreso de MSN Messenger, el cliente de mensajería propiedad de Microsoft que dominó la primera década del siglo XXI.

Sin embargo, se trata de una noticia falsa.

.

Para ser precisos, desde el 4 de junio la aplicación se encuentra disponible para descargar desde Google Play.

Ahora está de regreso y es para el celular se trata de Chat Live Messenger CLM el cual puso a temblar a whatsApp por haber sido uno de los primeros en existir y más porque la mayoría lo tuvimos y nos llenan miles de recuerdos.

De hecho cuando la descargas la misma app te advierte que no pertenece a Microsoft y que su único objetivo es recordar a Live Messenger (de hecho incluye los mismos sonidos y fotografías de perfil que ofrecía la aplicación original).

Windows Live Messenger, (originalmente MSN Messenger de 1999 a 2006) conquistó el mercado. Finalmente, Microsoft lo hizo inutilizable el 1 de mayo de 2013, cuando mudó todas la cuentas existentes a Skype, con la promesa de que la mensajería de MSN no volvería nunca más.

Compartir