Racing por la Copa

Compartir

Con el bahiense Lautaro Martínez como capitán, Racing cayó 1-0 ante Sarmiento de Resistencia, equipo del Torneo Federal A, y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Academia de la Copa Argentina.

Unión, luego de haber logrado por primera vez en su historia clasificar a una competencia internacional, mantuvo hoy su estela triunfal al superar por 2 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la ciudad entrerriana de Paraná, y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. En la primera mitad, una chance inmejorable para el reciente convocado a la Selección Argentina, el nacido en Avellaneda Ricardo Centurión se falló una debajo del arco, luego una de Ojea que no pudo definir solo ante el arquero.

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Hut, Federico López; Gonzalo Alarcón, Horacio Orzán, Gonzalo Cañete, Angel Piz; Raúl Chalabe y Luis Silba.

Luego de un córner en favor de Racing, Sarmiento armó un buen contraataque, el balón lo tomó Horacio Orzán en la puerta del área, quien disparó y colocó la pelota en el medio del arco. Lautaro Martínez se perdió el empate de manera increíble y en una de las últimas el árbitro Ariel Penel no cobró un claro penal a Centurión.

Unión fue superior de comienzo a fin del partido y dejó plasmado en el campo de juego la diferencia existente entre las categorías de los equipos.

Racing hizo un muy mal partido.

El Tatengue, además, venía de conseguir una histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, mientras que los entrerrianos acaban de descender de la B Nacional.

Compartir