Nuevo Call of Duty vendrá con modo Battle Royale llamado "Blackout" — Confirmado

Compartir

A continuación te presentamos cinco datos interesantes sobre el nuevo juego de Call of Duty: Black Ops 4.

Treyarch reveló el jueves todos los detalles y novedades de Call of Duty: Black Ops 4, incluyendo un nuevo modo de multijugador, el modo Blackout y los zombies que no podían faltar.

Como puedes ver, tiene sus diferencias a lo que conocemos hoy de Fornite o PUBG, en este modo de juego podrás llegar a la zona de combate por distintos modo, aire, tierra y mar. Black Ops 4 presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juegos únicos.

Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, Black Ops 4 también presenta una experiencia de Zombies completamente nueva que es la mayor oferta de Day One en la historia de la franquicia, con tres experiencias Zombies y todas las funciones en el lanzamiento: IX, Voyage of Desesperación y Sangre de los Muertos. Además habrá nuevas formas de matar zombies y mucho más.

Los combates de Call of Duty: Black Ops 4 se caracterizarán por su amplio nivel de personalización y jugabilidad táctica.

El modo Blackout es construido con los juegos battle royale en mente, algo muy parecido a Fortnite.

No tendremos un modo campaña, no al menos como estabamos acostumbrados. Sin embargo, Treyarch quiere recomponer y compensar con el nuevo modo multijugador y sobre todo por Blackout.

Los jugadores podrán luchar solos o en equipos y utilizar vehículos terrestres, aéreos y marítimos. El anuncio explica que buscan "crear una experiencia móvil de Call of Duty" mientras "redefinen su género", es decir, el FPS.

Para la PC, Treyarch está colaborando con Beenox, quienes en conjunto están trabajando estrechamente con Blizzard para optimizar Black Ops 4 para Battle.net. Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo sin límite, resolución 4K y HDR, así como soporte para monitores "ultra-wide" y la capacidad para los jugadores de personalizar ampliamente el rendimiento y la calidad visual para su hardware específico.

"Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado".

Compartir