Netflix lanza el tráiler de 'La Balada de Hugo Sánchez'

Compartir

Estreno, luego del México vs Alemania.

En el tráiler de La balada de Hugo Sánchez podemos ver que Isabel y Chava reciben una invitación para ir a Nicaragua para a que los Cuervos disputen un torneo donde ofrecen un jugoso premio para el campeón; sin embargo, Chava no quiere ir, por lo que encomienda a Hugo la misión de alzarse con la copa y llevar el dinero a Nuevo Toledo.

Pero para lograr sus objetivos tendrá que enfrentarse a 'Luna', su madre, quien le insiste que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

En el primer avance de la serie de la compañía de streaming, el personaje de Hugo Sánchez viajará a Nicaragua con los Cuervos, al "Duelo de la aves", competencia en la que el ganador se llevará 5 millones de dólares, cantidad que le urge al club que atraviesa por un severa crisis financiera, gracias a los malos manaejos de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), informa el portal Excélsior.

El estreno de este spin-off de Club de Cuervos tiene una fecha importante, el 17 de junio, cuando la fiebre mundialista invada a nivel mundial, pero específicamente una vez que concluya el primer encuentro que tendrá la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, donde se enfrentará contra la Seleccion Alemana. Será el momento perfecto para que Hugo demuestre que no solo vive a la sombra de Chava Iglesias y que al fin ha madurado lo suficiente para demostrar que, en caso de ser necesario, puede tomar las riendas del equipo sin que las cosas se salgan de control.

Compartir