La reunión entre Bielsa y un club argentino del interior del país

Compartir

Marcelo Bielsa sin intenciones de regresar al fútbol mexicano.

Por su parte, de acuerdo con Fox Sports Argentina, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, también se habría reunido con Marcelo Bielsa para buscar sus servicios, aunque el problema es que no se sabe si es para dirigir a los Tuzos o a Talleres de Córdoba, equipo del que es dueño Grupo Pachuca.

Pachuca busca nuevo técnico y Marcelo "El Loco" Bielsa es una de las opciones que tiene la directiva blanquiazul para el banquillo de los Tuzos de cara al Torneo Apertura 2018, al grado que el club hidalguense ya le hizo una oferta al estratega argentino, misma que se encuentra todavía analizando.

Bielsa ya ha dirigido con anterioridad a otros clubes en el futbol mexicano, de los años 1992-1994 fue técnico de los rojinegros del Atlas, posteriormente en 1995-1996 estuvo al frente de la Alguillas del América, si acepta la oferta de los tuzos, Bielsa estaría en su tercer equipo en México. El posible impedimento para su llegada es la calificación a la Copa Libertadores del año 2019.

Otro de los sonados a llegar al banquillo del Pachuca es el alemán Jürgen Klinsmann, que dirigió a las selecciones de Alemania y Estados Unidos.

Y aunque al interior del club ven complicada la llegada de Bielsa, la oferta está puesta sobre la mesa, y a la espera de una respuesta del Loco.

Compartir