Hacen llorar a Laura G en pleno programa de TV

Compartir

Lo anterior ocurrió en Todo un show camino a la fama, en el que Laura tenía que cumplir un reto de hacer una sesión de fotos al interior de un ataúd en un panteón. Éste consistía en meterse en un ataúd y tomarse unas fotografías.

Lamentablemente no respetaron lo que Laura no quería hacer y su compañero Roger González con una muy mala actitud, la obligó a entrar a una alberca inflable llena de ratones, por lo que la joven no pudo contener su coraje y las lágrimas causadas por la prepotencia que le demostraron.

La comunicadora acudió al panteón en el que fue citada para completar el reto, que fue presentado como un "shooting" en el mismo cementerio. "Hay una maldición que las personas que juegan adentro, la muerte los sigue". "He decidido no cumplir el reto", espetó la conductora.

"Esto ya se volvió otra cosa, ya es algo personal, porque debo cumplir algo que no quiero, una cosa es que. mándenme como Roger a reportear y con muchísimo gusto, no estoy de acuerdo, nada más sepan, en serio no estoy contenta; no me voy a tirar, yo se que los compromisos se cumplen, pero ya lo voy hacer, ya", añadió. Hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tus familiares que están enterrados en un cementerio.

Al no cumplir el reto al que se comprometió, Laura G debía someterse a un castigo y ahí la situación se salió de control. "Mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, tengo mis razones para decir que no quiero atraer a la muerte; tengo una bebé de diez meses, una vida increíble, tengo una familia que amo". Al final accedió y cumplió con la prueba.

Compartir