Cambiasso se sumaría al cuerpo técnico del entrerriano Pekerman

Compartir

Este miércoles, creció el rumor sobre la posible vinculación del argentino Esteban Cambiasso al cuerpo técnico de la Selección Colombia, que encabeza el timonel José Néstor Pékerman.

Cambiasso , como futbolista, fue uno de los fieles seguidores de Pékerman en Argentina. De hecho, coincidió con el técnico de Colombia desde menores: Malasia 1997 sub 20 (fueron campeones del mundo), Londrina 2000 sub 23 y Alemania 2006.

El ex jugador del Real Madrid e Inter de Milán fue contactado por el entrenador para que se integre a su cuerpo técnico, esto según reportar diversos medios locales.

Cambiasso, retirado a mediadios de 2017 del fútbol profesional, ya cuenta con el título de entrenador por lo que no tiene impedimentos para sumarse a la delegación "cafetera". Por un lado están los que apoyan la decisión del técnico argentino de incluir a Cambiasso ; mientras que de otro lado, están los que consideran que hay exfutbolistas colombianos -también preparándose para ser técnicos- que podrían cumplir la misma labor, como Mario Yepes . El 26 de mayo, dicha selección viajará a Italia, en donde se ultimarán los detalles tácticos.

Compartir