The Strongest va a Uruguay con equipo alterno para enfrentar al Peñarol

Compartir

Peñarol vive momentos importantísimos desde lo deportivo, aprontando el partido ante The Strongest por Copa Libertadores, pero además con la situación de su entrenador, quien, según trascendió en las últimas horas, podría emigrar al término del Intermedio.

Batalla se lesionó en el encuentro que Atlético Tucumán le ganó a Peñarol por la LIbertadores y, si bien los médicos del club especulaban que iba a necesitar diez días para recuperarse, los plazos se prolongaron y tuvo que ser descartado para este decisivo encuentro, el último que jugarán los Decanos en el semestre. El equipo local buscará blindar el primer puesto de la zona y, si puede, conseguir un triunfo que le permita una mejor ubicación en la tabla general, para luego poder definir como local en la mayoría de las series de ida y vuelta que deba afrontar. Por su parte, si Atlético Tucumán cae ante Libertad mantendrá los nueve puntos pero con saldo cero o negativo, lo que clasificaría al cuadro uruguayo.

El plantel aurinegro trabaja de cara al choque del jueves 19.15 ante los bolivianos que cerrará su participación en primera fase de la copa.

Por detrás de ellos, se localizan Peñarol (6) y The Strongest (3), que chocarán entre sí a la misma hora. Tras cinco partidos disputados en la Libertadores, los "atigrados" son últimos en el Grupo "C" con tres puntos logrados con una única victoria en La Paz ante el mismo rival que ahora les toca enfrentar.

The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Jhon Jairo Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara; Walter Veizaga, Henry Vaca, Rudy Cardozo, Daniel Camacho; Cristian Novoa y Rodrigo Vargas.

Guillermo Varela fue exigido en el Estadio Campeón del Siglo.

El partido tendrá lugar en el estadio de Peñarol, en las afueras de Montevideo, a las 19H15 locales (22H15 GMT), y tendrá arbitraje colombiano, bajo las órdenes de Andrés Rojas Noguera.

Compartir