"Teo le faltó el respeto a la gente de Boca" — Tevez

Compartir

"Todos me conocen y saben que no soy falso".

Además el ex jugador de la Juventus, sorprendió con tremendas declaraciones: "El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. Me salió no saludarlo", aseguró el jugador en entrevista con el rotativo.

Crisis útil o preocupante para Boca?

Las palabras del referente del equipo argentino tienen un contexto y fue lo que pasó en el partido entre Boca y Rosario Central de noviembre de 2016. En el partido con Central, fue irrespetuoso con mi gente.

Junior y Boca pelean por un cupo a la siguiente fase. Fecha 5. Copa Libertadores 2017/2018. "Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta", deslizó el 'Apache', quien mantiene una buena comunicación con Guillermo.

"Estoy buscando al mejor Tevez, estoy en un momento en el que uno necesita vacaciones para volver con todo y estar mejor".

Por último, Tevez se mostró entusiasmado con lo que pueda hacer la Selección en Rusia 2018: "Argentina siempre es candidata, enfrentarla no es fácil, y más con los antecedentes en los mundiales". "Me retiro en Boca, quiero disfrutarlo y estar contento porque uno se lo merece", cerró.

Compartir