¿Quién es Bárbara López, el nuevo amor de Julián Gil?

Compartir

Hay que recordar que hace algunas semanas el juez había dictaminado que se suspendieran temporalmente las visitas entre Gil y Matías, ante esto el actor explotó pues, según él, las veces que no había acudido a ver su hijo fue por compromisos laborales y sus ausencias fueron justificadas.

Como se recuerda, fue hace unos días que la actriz Marjorie de Sousa presentó una demanda con la intención de que Julián Gil, acceda a firmar el pasaporte de su pequeño, pero el juez terminó negando dicho pedido, por lo que el caso continuará en evaluación. "Llevo más de 400 días sin tener una convivencia sana con mi pequeño, y eso no es justo", comentó.

Por otro lado, el abogado mencionó que Julián ganó otra batalla, ya que Marjorie intentó suspender definitivamente las visitas a su hijo.

Este pleito entre la pareja comenzó hace un año, cuando Marjorie Lisette de Souza Rivas pidió al tribunal la suspensión de visitas al niño Julián Elías Gil Beltrán.

Las visitas se reanudarán el primer fin de semana de agosto, ya que en julio el centro de convivencias cierra por período vacacional.

"Creo que como va todo el juicio como tal concluyendo todas sus etapa, las contrademandas y las apelaciones, podrá estar concluido aproximadamente en unos siete meses, si todo marcha como hasta ahora", añadió Carmona.

Compartir