Personal Fest 2018: vuelve Lord a la Argentina

Compartir

La cita será el 10 y 11 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires.

El 13° festival de música internacional organizado por Personal se anuncia este noche con un Línea Up de artistas destacados y una renovada propuesta que busca ser el primer festival de entretenimiento del país. Lorde, Robbie Williams y MGMT serán sus headliners, mientras que en segundo plano se encuentran Belle & Sebastian, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter y Mercury Rev, entre otros.

En la edición 2017, más de 50 mil personas asistieron al Club Ciudad para ver a Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey, Paramore, SOJA, IKV y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. Morrisey, Blondie, Gustavo Cerati, Duran Duran, Chris Cornell, R.E.M, Depeche Mode, The Strokes, Kings Of Leon, Muse, Aerosmith y Andrés Calamaro son algunos de los nombres que pasaron por el escenario mayor.

Silvina Cataldo, gerente de Loyalty y engagement de la organización del Festival, comentó en conferencia de prensa que este año el Personal Fest tendrá tres plazas, una en Córdoba, en Buenos Aires y en el vecino país de Paraguay.

Compartir