Palazuelos se defiende: no le dije nada a Luis Miguel de Mariana

Compartir

Luego de que Stephanie Salas manifestara su molestia por la forma en que fue exhibida en la serie biográfica de Luis Miguel, la cantante Lucía Méndez, quien también tuviera un romance con "El Sol", salió en defensa de la nieta de Doña Silvia Pinal.

Según la serie, Luismi terminó con Mariana por sus celos hacia el ahora famoso director Alejandro González Iñárritu y en ese drama tuvieron que ver sus amigos, especialmente Roberto, quien le va con el chisme al cantante.

Pero señaló que el público toma como real todos los sucesos y la prueba está en los ataques que ha recibido en redes sociales por los hechos narrados.

De inmediato el reportero cuestionó si quería enviarle un mensaje a Luis Miguel y sin más dijo: "Ningún mensaje". Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron.

Agregó que ni Jorge "El Burro" Van Rankin ni él fueron a la fiesta. "Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo..."

En entrevista con Javier Poza, también reveló que Luis Miguel "no era tan cool" como lo ha presentado Diego Boneta, ni era accesible porque siempre estaba rodeado de un grupo de seguridad.

Aunque en 'Luis Miguel, la serie' se narra que Stephanie Salas fue la tercera en discordia en el noviazgo de Micky y Mariana Yazbek, la realidad, al parecer, es muy diferente.

Compartir