ONG "se la pasan atacándonos" haciéndose pasar por sociedad civil: López Obrador

Compartir

El propio Candidato, dueño de su Partido Morena, con los aliados que se le han sumado y que no son pocos a lo largo de los últimos cuatro años, hizo políticamente lo que le vino en gana, y en los últimos cuatro meses ha hecho cientos de pronunciamientos que gustan y aplauden las huestes populistas que arrastra con facilidad el Tabasqueño, pero que preocupan, molestan, o inconforman, incluso con respuestas nada pasivas, los verdaderos poderosos de otros sectores que se sienten o resultan ofendidos...

"Todo lo que dañe a los maestros se va a cancelar; primero voy a hacer uso de mis facultades como titular del Poder Ejecutivo, al mismo tiempo, voy a enviar una iniciativa de reforma a todas las leyes y a los artículos de la Constitución que afecten al magisterio".

"Es indispensable que los candidatos tengan y muestren una visión clara y con propuestas concretas, que la presenten y defiendan frente a los ciudadanos, sin contradicciones, y sin dobles discursos", aseguró Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Tras hacer estas declaraciones, el morenista aseguró que es con base a las encuestas que en los actos proselitistas que lleva a cabo ha omitido el hablar en relación a la elección, enfocándose a hablar sobre su plan de trabajo, el cual servirá para transformar al país.

José Antonio Meade también dijo que en las propuestas de Andrés Manuel López Obrador no se ve una comprensión de los problemas actuales y más bien se trata de una visión anticuada del mundo y de la educación.

"Es fundamental que la educación sea una prioridad para quienes aspiran a gobernar en nuestro País", expuso.

Otros portaron mantas en apoyo del candidato, con leyendas como "SNTE Sección XV Los Maestros de Hidalgo con López Obrador", "La central Cardenista apoya a AMLO presidente 2018" y "Voto masivo para López Obrador".

Castañón consideró inaceptable que se pretenda convertir a la educación y el futuro de los niños mexicanos en "una moneda de cambio de la política o una presa el clientelismo".

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador pidió a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia visitar al día 150 casas: "Si cada uno visita 150 casas diarias, vamos a estar visitando 20 millones de hogares de aquí al 27 de junio, día en que termina la campaña". No somos los candidatos, es la transformación.

Compartir