Olympique Marsella vs Atlético de Madrid, UEFA Europa League — Final en vivo

Compartir

El Atlético llega con el sabor amargo de las dos finales de la Liga de Campeones perdidas ante el Real Madrid.

Los 'colchoneros' aspiran a conquistar su tercera Europa League, después de llevarse el trofeo en las otras dos ocasiones en las que alcanzó el partido decisivo: en 2010 (2-1 al Fulham en Hamburgo con doblete de Diego Forlán) y en 2012 (3-0 al Athletic de Bilbao en Bucarest con dos tantos de Radamel Falcao). El Marsella sí jugó la Europa League desde el principio. Enfrente estará un rival al que tendremos que minimizar sus tareas ofensivas.

De sobra está decir que los Colchoneros son los favoritos para este duelo, pues su jerarquía como equipo grande de Europa lo avalan para esto.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Koke, Saúl Ñíguez, Gabi, Ángel Correa; Antoine Griezmann y Diego Costa.

Olympique de Marsella y Atlético de Madrid, se miden este miércoles en Lyon, en la gran final de la Europa League.

Eso ha dado un estatus continental actualmente a los españoles que no tiene el Marsella, que afrontará la quinta Final de su historia en las competiciones europeas. Olympique de Marsella intentará cortar una sequía internacional de 25 años. Una plantilla competitiva que ha logrado hacerse paso en la competencia y ahora busca su pase directo a la próxima edición de la Champions así como para la Súper Copa de Europa.

-Marsella disputará su tercera final de Copa de la UEFA/Europa League.

Lo cierto es que cada escuadra tiene su oportunidad, si los franceses aprovechan la ventaja de estar prácticamente en casa y pegan primero le complicarán mucho el trámite del partido al Cholo y los suyos, pero con el Atleti nada es imposible y debemos esperar hasta el último segundo para dar el veredicto final, la historia reciente así nos lo ha enseñado.

El mediocampista francés Dimitri Payet ha tenido un camino difícil en su profesión como futbolista. También estarían bien los otros jugadores que llegaban en duda a este partido (Bouna Sarr, Rolando, Konstantinos Mitroglou).

Compartir