Millonarios se juega hoy su futuro ante el "Rey de copas"

Compartir

Millonarios, que ocupa el último lugar del grupo G de la Copa Libertadores con cuatro unidades, definirá su suerte ante Independiente de Avellaneda, que con un triunfo en el estadio El Campín de Colombia se acercará a la siguiente fase del torneo continental.

Pero además, deberán mirar de reojo lo que suceda entre Lara y Corinthians, ambos equipos por encima de los 'embajadores' en puntos. Teniendo en cuenta que Millonarios tiene 4, todos los equipos tienen chances de pasar de ronda y se jugarán todo en sus últimos dos juegos. Y tampoco con Leandro Fernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Seguir vivo en Copa es lo único que le queda a Millos para salvar el semestre luego de ser eliminado de la Liga. La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse.

"Es un lindo partido para disputar contra un equipo que juega muy bien al fútbol, creo que ha sido un grupo muy parejo, así que esperamos hacer un gran partido y tratar de sacar un buen resultado".

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Cadavid y Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Silvio Romero. Director técnico: Ariel Holan.

Compartir