Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid"

Compartir

De igual modo, consultado sobre el posible fichaje de Neymar en Real Madrid, remarcó que "sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona". "Que Neymar termine en el Real Madrid sería un golpe duro", aseguró.

"No compito con Cristiano, me estimula verlos ganar Ligas o que estén en la final de la Champions". Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid.

En esta línea, el canal TyC Sports conversó con el delantero Lionel Messi, quien habló de diversos temas y que, incluso, postuló a Brasil como candidato a quedarse con la copa. "Hablo con él, ya lo sabe", externó.

De hecho, el argenino deja claro que "no es un objetivo ser el mejor de la historia".

"El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan". Jugando mal gana y haciendo un mal partido lo saca adelante. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final, porque yo quiero ganar la Champions todos los años.

Sobre el Barça, advirtió que sería "un error descomunal" si la entidad catalana dejara escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista.

Messi cree que el amistoso que España le ganó a Argentina por 6-1 en marzo "le hizo mucho daño" a la Albiceleste pero, a su criterio, la diferencia entre ambos equipos no fue tan amplia. "Queremos superar esa barrera", agregó.

Humildad: "No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto. Perdimos la ventaja que llevábamos, creíamos ya que estábamos en la siguiente ronda", declaró. Yo salgo a la cancha a dar lo máximo para mis compañeros y para mí.

Compartir