Lucero se deja ver en redes sociales con pronunciado escote

Compartir

Lucero se encuentra promocionando su nuevo disco "Más enamorada con banda", y estuvo como invitada en el programa "Hoy".

Algunos de los usuarios de las redes sociales, señalaron el pronunciado escote que lleva la cantante, el cual fue tema durante el programa.

Lucero llevaba una falda ceñida a la cintura con una blusa blanca abierta en su totalidad por el frente, y abajo de esta se asomaba un sexy corpiño de encaje. "Soy tu fan número uno", escribió un usuario de Twitter. La guapa cantante Lucero, confesó el secreto que la hace lucir espectacular, y luego de que dijera que es estar enamorada, para la cantante tener una vida tranquila y hacer ejercicios, la hace lucir muy hermosa.

Lucero vive una eterna luna de miel junto a su novio, el empresario Michael Kuri, según People en Español. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que 'qué flojera, siempre está contenta', pero qué flojera estar amargado ¿no?", "contó a MezcalTV.

Compartir