Localizan a los seis policías de Jalostotitlán que estaban desaparecidos

Compartir

La Fiscalía de Jalisco informó que ya fueron localizadas "sanas y salvas" las seis personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Jalostotitlán.

Fue 12 horas después que la Fiscalía de Jalisco confirmó vía redes sociales que ya estaba en contacto con los familiares de los policías desaparecidos, y que se estaban aplicando los protocolos de búsqueda.

La desaparición de los elementos fue denunciada por sus familiares ayer por la noche, luego de que los agentes salieran de las instalaciones de la Comisaría Municipal con destino a sus hogares, a donde no se presentaron.

Sin embargo durante la madruga de este jueves, la Fiscalía informó a través de Twitter que los elementos de la policía habían sido localizados sanos y salvo, sin ofrecer más detalles al momento.

El 2 de abril hubo otra balacera, la cual tuvo como saldo ocho civiles armados abatidos y un agente asesinado.

El tiroteo duro casi una hora y se extendió por varias cuadras, principalmente en 16 de septiembre y Rosalío González, afuera del Parque Ecológico.

También una semana previa a este hecho, el pasado 27 de marzo, un grupo de personas con armas disparó en contra de dos policías municipales, mientras viajaban sobre carretera a San Juan de los Lagos, a bordo de una patrulla.

Compartir