Lanzan a la venta un iPhone X de lujo con "batería infinita"

Compartir

Así, el iPhone X Tesla, así lo llama Caviar, puede alimentarse o llenarse de energía "limpia" con sólo presionar el botón de encendido, que se encuentra en la parte posterior, informa Apple Insider.

El iPhone X es uno de los teléfonos que contiene la mejor tecnología de los últimos años, gracias a sus innovadores sistemas de funcionamiento como el reconocimiento facial o la grabación de vídeo en calidad 4K.

Caviar, el fabricante de celulares de lujo, se volvió a volar la barda al crear el iPhone X Tesla, que.

El panel solar en teoría es para recargar el móvil, aunque en la práctica la energía obtenida no será suficiente para cargarlo por completo ni de lejos.

De acuerdo con el fabricante, el exterior del iPhone X Tesla está hecho con fibra de carbono para absorber cualquier impacto, incluso cuenta con el estándar IP67 para ser resistente al agua y polvo.

El modelo de 64GB está disponible por 4 mil 587 dólares, casi 90 mil pesos, mientras que el de 256GB, por 4 mil 829 dólares, casi 95 mil pesos.

El teléfono viene con un certificado de autenticidad y un año de garantía.

Caviar dio a conocer que el iPhone X Tesla está limitado a 999 unidades y que el primer aparato será un obsequio para Elon Musk, el propietario de la compañía Tesla debido al trabajo que hace la empresa del inventor sudafricano con las energías renovables.

El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en "tres hombres de ciencia": Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

Compartir