Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE

Compartir

Estaban hablando español, entre ellas, y el hombre consideró que eso no debía ocurrir "en su país". Según Suazo, quienes resultaron bajo el ataque verbal fueron su mujer y una amiga que estaban haciendo un pedido.

"¡Solo experimenten en lo que se está convirtiendo EE.UU.!", comentó Suazo en el video al publicarlo en su cuenta de Facebook.

En el video, el hombre comienza diciendo "su personal habla español a los clientes, cuando deberían hablar en inglés", a lo que el empleado responde "a veces lo hacen".

Continuando con la explosión, el furioso hombre le informó al gerente que planeaba contactar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) para que hicieran una redada en el restaurante. Él lo habló. Él habló. "Así que mi próxima llamada será a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país". Pago por su habilidad de estar aquí.

"Cuando una de las mujeres le dijo que gente como él era el motivo por el cual el país iba mal, él le apunto con su celular y gritó: "¡Le estoy llamando a ICE!".

Según los usuarios su nombre es Aaron Schlossberg y es un abogado judío, graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, según se reporta en su perfil de LinkedIn.

Compartir