Guido y Tomasito sin luna de miel tras sufrir un robo

Compartir

El lunes pasado la pareja pasó por el registro civil para dar el Sí, y luego lo celebraron con una fiesta, rodeado de familiares y amigos.

Tomasito y Guido Süller llevan días de casados y ya sufrieron la primera mala experiencia como matrimonio con el robo del dinero destinado para la luna de miel. Yo le había dejado encargado mi bolso con ropa a la amiga de Guido, de la cual sospecho y mucho, y le dije que la ponga en el auto con mi bolso. "¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!", se lamentó. La pareja estuvo en la fiesta hasta las 19, cuando tuvieron una entrevista con Pampita. Al regresar ya no estaba el dinero. La alcancía había quedado en el bolso y me di cuenta cuando llegué a casa.

El mediático remarcó que todos sabían que iba a haber plata en la fiesta: "Se le recordó por micrófono a los invitados que habían llegado tarde. Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba, pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso", afirmó. Nuestros amigos nos dijeron que no habían dejado bastante plata. "Le dije a ella que guardara la alcancía en el bolso y ella fue la última persona que la vio".

"Guido no quería que dijera nada más después del escándalo".

"Sospecho de Roxana, es muy celosa". Por su parte, Tomasito hizo un retuit de la publicación de Ángel, confirmando así la noticia. ¿Habrán hecho la denuncia? ¿Qué pasará?

Compartir