Esposa de "El Cangri" explota por video de Natti Natasha

Compartir

Como muchos saben, Daddy Yankee hizo el remix de "Dura" junto a Natty Natasha y Bad Bunny, y hace poco tuvieron una presentación, la cual fue criticada por el público, en especial por la actuación de Bad Bunny con Natty Natasha, pues los presentes aseguran que el "conejo malo" se propasó con la cantante. Y es que en la cuenta de Facebook de 'Noticia Puero Rico' aparece la noticia de un presunto 'ampay' de los intérpretes de 'Dura remix' en un jet privado.

Luego de que se ventilara en redes sociales un supuesto romance entre el reguetonero Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, estos revelaron el nuevo proyecto que los volvió a juntar.

La reacción de la esposa de Daddy Yankee, sorprendio a todos.

Mireddys, esposa del reggaetonero se pronunció a través de su cuenta de Instagram y escribió: "Ay madreeeeee Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas".

Sus expresiones surgen luego de que un medio no oficial publicara una noticia falsa sobre un supuesto amorío entre Daddy Yankee y Natti Natasha, al ser "sorprendidos" en un avión en el que viajaban Pina, los artistas y su equipo de trabajo para acudir a compromisos profesionales. "No estén sufriendo calenturas ajenas" y añadió, "Pina deja el papel de papparazzi".

Compartir