Disparos, explosiones y vehículos: Ya está aquí el gameplay de Rage 2

Compartir

Rage 2 te lanza de cabeza a un mundo distópico desprovisto de sociedad, ley y orden. Este juego es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en demenciales mundos abiertos, e id Software, los padrinos de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en un mundo de locos. Aquí te dejamos el nuevo tráiler de gameplay del juego. Será un videojuego de mundo abierto apocalíptico en la que habrá conducción y frenéticos combates.

En el año 2185, la población humana cae en picado.

El juego regresa al enfoque original del juego tanto en disparos exagerados y combate en vehículos, con armas mejorables, Poderes Nanotrite y Overdrive, "la habilidad de empujar tus armas más allá de los límites mecánicos". El personaje llamado Walker es "el último guardabosques del Yermo" y se enfrenta a los numerosos enemigos. Lucharás contra pandillas sedientas de sangre para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para enfrentarte a la Autoridad y terminar con ellos de una vez por todas. Es conocido el caso de Prey de Arkane, que poco y nada tiene que ver con los juegos originales, pero la compañía insistió en mantener el nombre.

Después de que el lunes se hiciera público un primer teaser de este proyecto, la editora norteamericana anunció que RAGE 2 saldrá a la venta a lo largo de 2019 y tendrá versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir