Christina Aguilera y Demi Lovato cantan contra el machismo

Compartir

Las artistas Christina Aguilera y Demi Lovato lanzaron un tema con mensaje feminista.

El tema que realizaron juntas se titula 'Fall in Line', y por supuesto está incluida en el próximo álbum de Lovato, 'Liberation'.

Luego de seis años sin material inédito, Christina presentó hace unos días "Liberation", un álbum de R&B y hip-hop que estará disponible el próximo 15 de junio y del que ya se desprendieron tres temas.

Sobre Demi Lovato, Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar "notas altas". "Y no nací para caer en la línea", se escucha en el coro de la canción.

La emoción de Demi aumentó cuando anunció el lanzamiento del lyric video 'Fall in Line' en Youtube. Confesó que al escucharla por primera vez en el disco sintió ganas de llorar.

Con el sencillo Liberation la cantante regresa a los escenarios.

Christina, quien lleva una gran trayectoria musical, compartió una foto de las dos en Instagram y escribió: "Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzar y estoy muy orgullosa de habernos unido del pasado que hemos superado; a las mujeres fuertes que somos hoy!"

Lo cual Demi Lovato lo manifestó en sus redes sociales.

Compartir