Cayó un policía acusado de abusos sexuales y robos

Compartir

Un auxiliar de la Policía de Mendoza fue detenido esta mañana acusado de haber cometido varios abusos sexuales y robos agravados.

Según la información que brindó el Ministerio de Seguridad, el auxiliar lleva cuatro años en la fuerza policial y prestaba servicio en una dependencia del departamento Guaymallén.

Así fue como su ADN dio positivo luego de que fuera comparado con el patrón genético de distintas pruebas recolectadas en los hechos.

El policía cayó gracias un estudio de ADN que confirmó su participación en varios casos de abusos sexuales y robos agravados.

A partir de los resultados de los exámenes, los investigadores recibieron la orden de la fiscal Virgina Rumbo para allanar diferentes viviendas de los barrios Paraguay y 12 de Octubre, donde secuestraron varios elementos vinculados a la causa, entre ellos los celulares de las víctimas. Hasta ese momento, los pesquisas no habían relacionado las causas de abuso sexual y robo con la de violencia de género. Era la persona que estaban buscando.

Compartir