"Catalogaría de terrible que Neymar jugase en el Madrid" — Iniesta

Compartir

En esta línea, el canal TyC Sports conversó con el delantero Lionel Messi, quien habló de diversos temas y que, incluso, postuló a Brasil como candidato a quedarse con la copa. Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid.

Resaltó que los verdeamarillos "tuvieron la mala suerte de tener a Neymar parado" a raíz de una seria lesión, aunque dijo no saber si eso "es bueno o malo porque llegará descansado y va a volar físicamente". "Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando".

Sobre el hecho de que el Real Madrid se encuentre en otra final de Champions League, la figura del Barcelona admira la forma en que ganan los partidos, aún después de que hacen un mal partido. "Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro", explicó. Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso. Jugando mal un partido lo saca adelante y a nosotros nos cuesta más. "Siempre que empiezo un año intento ganar todo, de dejar todo cada vez que salgo a la cancha, de dar el máximo para mis compañeros y para mí, nada más. Deseamos y queremos superar esa barrera", argumentó.

De hecho, el argenino deja claro que "no es un objetivo ser el mejor de la historia. (Los jugadores) saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal", expresó.

Sobre su clásico rival sudamericano, el capitán del elenco albiceleste evaluó que "llega muy bien colectivamente, tiene buenos jugadores a nivel individual y como grupo funciona muy bien". "Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial", expresó el jugador del Barcelona.

Messi cree que el amistoso que España le ganó a Argentina por 6-1 en marzo "le hizo mucho daño" a la Albiceleste pero, a su criterio, la diferencia entre ambos equipos no fue tan amplia.

Compartir