Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018 — Sin rodeos

Compartir

El delantero fue liberado el fin de semana para iniciar el trabajo de campo y la semana que viene debe entrenar con balón en la Granja Comary, en Teresópolis, donde Brasil se preparará para el Mundial de Rusia.

A pesar de que su estrella Neymar llega muy justo a Rusia 2018, la verde-amarela es una firme candidata a levantar la Copa del Mundo, después de deslumbrar en la eliminatoria sudamericana en la que terminó cómodamente en primer lugar con 12 victorias, cinco empates y una sola derrota.

Tan claro lo tiene Tite que fue el único que facilitó la lista de 23 jugadores; mientras el resto, tras dar a conocer una preselección de 32, tendrá que hacer el corte el próximo lunes.

Para la lateral derecha Tite convocó a Fágner, del Corinthians y que igualmente se recupera de una lesión, y Danilo (Manchester City), que ya habían sido convocados como sustitutos de Alves.

Porteros: Allison (Roma), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians).

Delanteros: Neymar, Taison, Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Lasmar no descarta que Neymar pueda ser alineado en los partidos amistosos que Brasil disputará el 3 de junio frente a Croacia y el 10 de junio ante Austria, los últimos de la Canarinha antes del debutar en el Mundial el 17 de junio frente a Suiza en Rostov.

Defensas: Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Geromel (Gremio), Marcelo (Real Madrid) y Filipe (Atlético).

Neymar fue incluido en la lista pese a que tan solo volvió a los entrenamientos este domingo, tras la lesión en el pie derecho que sufrió en febrero y por la que tuvo que ser sometido a una cirugía en Brasil.

Compartir