"Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial" — Messi

Compartir

"Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros".

Neymar sustituye en el palmarés a Cavani, ganador del premio en la temporada 2016-2017 y es el tercer jugador del PSG que logra el galardón de manera consecutiva, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo obtuvo en la 2015-2016. Me siento muy honrado y muy contento con nuestra campaña.

Tras la gala, los periodistas esperaron a Neymar en zona mixta. No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto", contestó el futbolista evitando responder claramente sobre su continuidad en Francia.

Entre sus varias categorías, los premios de la UNFP, en los que votan los propios futbolistas, incluyen una para el mejor entrenador del campeonato, en el que el español Unai Emery, técnico del PSG hasta junio, parte como favorito.

Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa.

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

Parece ser que con el interés del Manchester United, se complica muchísimo la llegada del astro brasileño al conjunto merengue, su padre de Ney ya habría estado negociando su salida, ya que alega que su hijo no quiere estar ahí y no se siente agusto en el PSG, agregando que fue un error llegar a la liga francesa.

El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

Compartir