Asesinan a alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

Compartir

La tarde de este miércoles, el exalcalde de Tzompantepec, Tlaxcala, Arcadio Rodríguez Pérez, mejor conocido por los habitantes como 'El Brujo', fue asesinado a balazos en su propio domicilio, junto a su esposa Edith 'N'.

Los reportes iniciales señalan que ambos fueron agredidos por dos sujetos que acudieron a su casa ubicada en Prolongación Reforma de la comunidad San Juan Quetzalcoapan, para pedir un servicio de curación, ya que el exalcalde desde hace muchos años se ha dedicado hacer limpias y curaciones.

En respuesta a una llamada de emergencia la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a dos hombres que presuntamente agredieron con armas de fuego a una pareja en el municipio de Tzompantepec.

Un testigo constató que los agresores huyeron en un automóvil Volkswagen Pointer color gris y con placas de circulación del estado de México.

Por lo anterior, el observador de los hechos siguió a los sospechosos en su unidad particular, al tiempo que dio aviso al Servicio de Emergencias 911.

Ahí, los policías aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a los dos imputados por el delito de homicidio calificado.

El ex presidente municipal y su esposa fueron trasladados con heridas de gravedad al Hospital Regional, donde minutos más tarde perdieron la vida.

Compartir