Asesina a su expareja y amordaza a sus hijos — Los payasos atacan

Compartir

Es uno de los payasos más queridos por los niños.

Los niños lo aman, aparecía recurrentemente en televisión y hasta ganó premios en distintos países.

Los hechos ocurrieron el día de las madres, el sujeto que responde al nombre de Kevin Lapeire llegó a la casa de su exesposa y dijo: "No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen".

El hombre de 31 años, que regularmente realizaba actos para niños enfermos en hospitales bajo su alter ego "Doctor Aspirin", presuntamente irrumpió en la casa de Caroline en Oudenberg, a última hora del domingo por la noche. En lo que fue todo menos un día de celebración. "Así me haré famoso", luego ató y amordazó a sus tres hijos, de 12, 15 y 17 años, en el sótano, y acuchilló la madre de estos, esto de acuerdo con el portal ADN 40. Detuvieron en General Alvear a un payaso que asustaba chicos.

Posteriormente, habría acuchillado a la mujer en un garaje.

La locura no terminó allí. El lunes por la tarde, Lapeire fue visto encima de un edificio de apartamentos de 13 pisos en Bredene, cerca de la casa de sus padres, agitando una pistola.

Llamando la atención de los transeúntes, transmitió por Facebook en vivo mientras se enfrentaba con la policía. Después de asegurar: "Soy un monstruo, eso lo sé".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. El cual comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.

Compartir