Anuncian a nueva conductora para "La Voz México"

Compartir

Recientemente, la incertidumbre crecía sobre quién sería la nueva conductora, rumores iban y venían pero por fin ha sido revelado el nombre de la afortunada que estará al frente de este reality show. Se ha convertido en una de las "influencers" más reconocidas, pues actualmente cuenta con 24.4 millones de seguidores en Instagram.

Se trata de... ¡Lele Pons! "Con Jacqueline hay una gran amistad y la quiero muchísimo". Del mismo modo, Jacky se pronunció por el final de este ciclo. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo.

Lele está súper feliz, pues compartió un video en redes sociales en donde agradece todo el apoyo de sus fans a lo largo de su carrera.

Lele Pons sustituirá a Jackie Bracamontes como conductora en “La Voz… México”
Lele Pons conducirá La Voz México

En otra entrevista con Televisa, Fox contó cómo fue el proceso que siguió para elegir a Lele, quien está más que preparada para asumir este reto.

Aceptó que su figura en La Voz será una forma de atraer a las nuevas generaciones, por lo que prepara un trabajo innovador y divertido. "Será la conductora y va a un público más joven, pero con la mezcla de los coaches trataremos de meter a alguien más tradicional y del gusto del público del canal", afirmó el conductor en conferencia de prensa.

Por su parte y a través de su cuenta de Instagram, Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento y felicidad por su inclisión en el programa que iniciará el 14 de octubre. "Gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", dijo.

Compartir