Andrés Guardado fue operado con éxito

Compartir

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, reveló que pudo haber fichado por el Real Madrid durante sus inicios en Europa; sin embargo, su entonces equipo, los rojinegros del Atlas, evitaron que se concretara su llegada a la escuadra ibérica.

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer que Andrés Guardado, mediocampista del Betis de España, salió con éxito de la operación que le fue realizada esta tarde en Torreón, Coahuila.

La dolencia del jugador le afectaba hasta el nervio ciático.

El 'Principito' aún no tiene tiempo de recuperación ya que no es especificó: "la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación".

Como parte del procedimiento, a Andrés se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peronéal por atrapamiento.

Guardado es considerado como uno de los mediocentros más habilidosos de México.

Las luces de alerta se encendieron en la Selección Mexicana cuando se supo que tendría que entrar al quirófano, a menos de un mes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin esos jugadores y sin algunos involucrados en ligas extranjeras que aún no se ha reportado, la selección cumplió hoy su segundo día de entrenamientos en la parte final de su preparación para Rusia que incluye amistosos, contra Gales el 28 de mayo, Escocia, el 2 de junio, y Dinamarca, el 9 de junio.

Compartir