Amazon realizará una serie sobre la vida de Diego Maradona

Compartir

La vida de Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más polémicos e idolatrados de la historia, inspirará una nueva serie de televisión. El rival que sufrió al astro argentino fue Inglaterra, cuando con 51 minutos de juego remató un centro con la famosa "mano de Dios"; cuatro minutos después realizó un slalom desde el centro del campo, dejando plantados a 5 ingleses en el camino para terminar anotando una de las anotaciones más hermosas de este deporte.

La serie recorrerá la vida del exjugador, desde sus primeros años, y su prolífica carrera, desde su natal Argentina a sus etapas en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave como líder del equipo nacional en la victoria en el Mundial de México en 1986. "Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol", declaró Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para TV de Amazon Prime Video. "Estamos emocionados de llevar a los miembros Prime Video en este increíble viaje".

El “Pibe de oro” también tendrá su serie
Amazon realizará una serie sobre la vida de Diego Maradona

"La historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre".

Esta será la tercera serie original de Prime Video que llega a México tras "Diablo Guardián" y "Un enemigo extraño", la cual está próxima a estrenarse.

Compartir