Una historia de Star Wars' fue rescatada por Ron Howard — Han Solo

Compartir

Han Solo: una historia de Star Wars se estrena este próximo 25 de mayo y quizá pocos recuerden que esto es un verdadero triunfo después de que el año pasado el rodaje de la cinta sufrió un gran revés cuando Phil Lord y Chris Miller, los directores originales de la cinta, fueron despedidos a pocas semanas de finalizar el rodaje. Aunque muchos cuestionan la capacidad de Alden Ehrenreich (a quien vimos recientemente en Hail, Caesar, de los hermanos Coen, 2016) para emular el encanto del joven Harrison Ford; se trata de una historia sencilla de aprendizaje. Uno de los más solicitados es el protagonista de la cinta, Alden Ehrenreich, actor que da vida a la versión joven de Han Solo.

"Sal de mi silla", le dijo el veterano actor al nuevo Solo, quien solo pudo levantarse de la silla articulando un gracioso "Oh, Dios mío" que provocó las risas de todos los presentes. El encuentro se saldó con un apretón de manos en el que Ehrenreich se mostraba visiblemente emocionado.

El actor Harrison Ford, que interpretó el personaje de Han Solo en las primeras entregas de la saga "Star Wars", se mostró encantado con la precuela sobre su personaje "Solo: A Star Wars Story".

"Solo: A Star Wars Story" fue proyectada fuera de competición, pero no es el primer filme de la saga ideada por George Lucas que desembarca en el festival: tanto "Star Wars: Episode II - Attack of the Clones" (2002) como "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" (2005) se exhibieron en la Croisette.

Compartir