"Tomo la convocatoria con toda la tranquilidad" — Franco Armani

Compartir

El mediocampista de San Lorenzo Gabriel Gudiño elogió anoche el nivel de Armani.

"Con Armani no se puede".

El arquero "millonario" apareció dos veces. Jamás lo había enfrentado y es un monstruo. A pesar de que todo pasó muy rápido, Franco Armani logró responder a tiempo y mandó el balón a un nuevo tiro de esquina.

"Tiene excelentes reacciones desde el piso, está en un momento fantástico", sostuvo el volante. No hubo un partido en el que al menos una atajada suya despertara la admiración de propios y extraños, más allá de que su condición de gigante -en el sentido literal de la palabra- cobró un protagonismo muy especial en el mano a mano que River le ganó a Boca 2 a 0 en Mendoza. Fue, quizás, la que más expuso sus reflejos y velocidad de piernas. La defensa local no pudo despejar una pelota tras un córner y esta le quedó a Carlo Lattanzio, quien sacó un remate con destino gol.

Con el pitazo final, la melodía bajó de los cuatro costados del Monumental, a modo de mandato para Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección. "Siempre seguí luchando y por eso disfruto del día a día", expresó el ex Atlético Nacional de Medellín, en un evento que se realizó en la escuela donde hizo la primaria, en la ciudad santafesina de Casilda. "Tomé la decisión acertada en venir y por suerte ahora tengo un lugar en la Selección", comentó Armani tras el partido.

Compartir