Rubén Blades apela a una gesta deportiva de Panamá en Rusia

Compartir

Nadie se salva de la delincuencia que azota a Veracruz: El famoso cantante Rubén Blades denunció que le robaron mucho dinero de una caja de seguridad cuando se hospedaba en un hotel en Boca del Río.

El equipo de Blades indicó en un comunicado que este productor se dio cuenta de que le sustrajeron "una importante suma de dinero", aunque se precisó la cantidad exacta.

"Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho", afirmó el equipo de Blades.

El staff del cantante denunció los hechos y pidieron una explicación a la administración del hotel, quienes les informaron que aparentemente alguna persona con engaños se hizo pasar como miembro de los colaboradores de Blandes, por lo cual entregaron unas llaves del cuarto y aparentemente habría aprovechado para abrir la caja fuerte.

Los promotores esperan del hotel "una respuesta acorde a las circunstancias" ya que no siguió el protocolo básico de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.

Finalmente, Reforma da a conocer que "el personal de producción se encuentra actualmente en la Ciudad de México, donde están programados dos conciertos en el Teatro Metropolitan para este miércoles y jueves".

Compartir