Plantel de jugadores de Uruguay en Rusia 2018

Compartir

- Los juveniles Federico Valverde, del Deportivo La Coruña, y Lucas Torreira, del Sampdoria italiano, han sido incluidos por el entrenador Oscar Washington Tabárez en una lista de 26 jugadores que será reducida a 23 para disputar el Mundial de Rusia. Los nombres de los convocados fueron divulgados a través de la cuenta de Twitter de la selección uruguaya, que tiene como estandartes a Luis Suárez y Edinson Cavani.

Hay muchos de estos jugadores que estuvieron en el proceso de Eliminatorias que eran muy difícil que aparezcan en la lista, pero algunos como Álvaro González o Gastón Pereiro contaban con más chances de estar.

El próximo 4 de junio Tabárez deberá borrar a tres jugadores de este listado para entregar la nómina final de 23 para afrontar la cita en la que formará parte del Grupo A junto a Egipto, Rusia y Arabia Saudita.

Mundial de Rusia 2018 Uruguay oficializó la lista de 26 preseleccionados para el Mundial La Selección de Uruguay hizo oficial su lista de 26 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018.

Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid), Sebastian Coates (Sporting Lisboa), José María Giménez (Atlético de Madrid), Maximiliano Pereira (Oporto), Gastón Silva (Atlético independiente), Martín Cáceres (Lazio), Guillermo Varela (Peñarol), Nahitan Nández (Boca juniors).

Compartir