Neymar, mejor jugador de Francia, rechaza responder si seguirá en el PSG

Compartir

La declaración de Neymar Jr llega después de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, haya manifestado públicamente que Neymar seguirá la próxima temporada en el equipo en un "2.000%", intentando de esta manera ahuyentar la constante rumorología.

Tras la gala organizada por el sindicato de futbolistas (UNFP) donde el brasileño Neymar, fue elegido el Mejor Jugador de Francia, la prensa local no dudó en cuestionarle cual sería su futuro, mismo que no obtuvo respuesta por parte del futbolista, informó la Agencia AFP.

"Bonsoir à tous" (Buenas noches a todos), señaló Neymar en francés antes de continuar en portugués: "Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo". Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada.

Esta saga probablemente solo se intensifique durante la Copa del Mundo, especialmente si Neymar puede regresar de su lesión en el pie y llevar a Brasil una vez más a lo mas alto. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me ha pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto".

Y es que, si Real Madrid o Manchester United quieren hacerse con el fichaje de Neymar Jr, no lo tendrán nada fácil.

Los medios de comunicación españoles hablan desde hace varias semanas de contactos entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin ninguna confirmación oficial.

En las otras categorías el PSG arrasó por completo, con Unai Emery ganando el premio a mejor entrenador del año y Kylian Mbappé que fue condecorado con el premio a mejor jugador joven del año por segundo año consecutivo.

Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa. Pero, a pesar de todo, sigue sin aclarar si sus deseos son continuar en el PSG la próxima temporada y cumplir con el contrato que tiene firmado actualmente.

El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos.

Compartir