Núñez Carmona desligó a Boudou de Ciccone y habló de Moneta

Compartir

El expresidente, Amado Boudou, sostuvo hoy que es "mentira" que Alejandro Vandenbroele era su testaferro, al hablar en la audiencia del juicio oral por la causa que investiga la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

Contó al tribunal que el vínculo con Raúl Moneta, a quien le adjudica participación en la investigación, lo construyó él de manera personal sin que Boudou tuviera que intervenir.“Lo que más hemos sufrido es el embate mediático”, dijo al tribunal oral al explicar que “nunca intervino Boudou en un negocio que tuviera que ver conmigo”.

Antes de que declarara Boudou, lo había hecho su amigo íntimo y socio José María Núñez Carmona, quien aseguró que haber sido él quien le alquiló el departamento del ex vicepresidente en Puerto Madero a Vandenbroele.

Núñez Carmona prestó testimonio ante el Tribunal Oral Federal 4, previo a la etapa de alegatos que se inician el 29 de mayo próximo. "Yo conozco a Raúl Moneta en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada en el 2006" porque iba a reuniones en la Secretaría de Medios para ofrecer pautas publicitarias para eventos que realizaba.

"Vandenbroele, quien fue sindicado como mi testaferro, dijo la verdad".

En su declaración como imputado colaborador ante el fiscal del caso Jorge Di Lello, Vandenbroele aludió a vínculos entre Boudou, Nuñez Carmona y los Brito e incluso dijo que Jorge Brito hijo "invitó" a Nuñez Carmona a su casamiento.

Compartir